Chocaron una 4x4, volcaron y escaparon robando otro auto El raid lo protagonizaron seis delincuentes que venían de cometer un robo. Los integrantes de la banda siguen prófugos.
Ritondo estuvo en El Palomar para pedir la apertura del aeropuerto Cristian Ritondo, junto al ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y diputados nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio estuvieron en el aeropuerto de El Palomar (EPA) para pedir su apertura y por los miles de puestos de trabajo que corren peligro.
Malvinas Argentinas: Nardini junto a Ginés González García y Daniel Gollán El intendente de Malvinas Argentina, y los ministros de Salud de la Nación, Ginés González García y de Buenos Aires, Daniel Golllán, lanzaron un sistema para reforzar ela vacunación en la maternidad municipal presentaron un sistema para reforzar el calendario de vacunación
Investigan grave denuncia contra un geriátrico trucho El establecimiento ilegal, ubicado en Sourigues, impidió que realicen dos inspecciones, una del Municipio de Berazategui y otra del Ministerio de Salud bonaerense.
Un custodio de Alberto Fernández mató a un ladrón que intentó asaltarlo El hecho ocurrió en una parada de colectivos en Mariano Acosta, cuando el policía iba a cumplir funciones en la Quinta presidencial de Olivos.
Dolores: Se escaparon dos presos a pocos meses de cumplir su condena La evasión se produjo en horas de la madrugada en la cárcel de Dolores tras un recuento de internos. Son intensamente buscados por la zona.
Detuvieron a un joven que amenazó a su ex pareja con un machete El hecho ocurrió en el playón de una estación de servicio. Finalmente la Policía le quitó el arma blanca, de 50 centímetros de largo, y lo redujo.
Asaltaron y golpearon brutalmente a un matrimonio de jubilados en su casa Los delincuentes ingresaron a la casa de los jubilados en Esteban Echeverría en horas de la mañana. Los ataron y golpearon para llevarse $5.000.
Cuota 4 del Inmobiliario Rural y el Complementario con descuento hasta el 11 Los contribuyentes recibirán un 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará un 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.