Las tres víctimas fatales iban en una camioneta que impactó contra el acoplado de un camión en la Ruta 7, a la altura de San Antonio de Areco.

Tres hombres murieron luego del choque entre la camioneta en la que viajaban y el acoplado de un camión en la Ruta 7, cerca del kilómetro 135, a la altura de la ciudad de Santa Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires.

Por el momento, se desconocen las causas el accidente fatal que tuvo lugar este lunes.

El choque sucedió cerca de las 16 del 15 de marzo en la mano sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux serían vecinos del municipio de San Andrés de Giles y dos de ellos serían padre e hijo, según reportaron los medios locales.

El fuerte choque provocó el inmediato fallecimiento de los ocupantes de la camioneta, mientras que el chofer del camión resultó ileso tras el choque.

En el lugar trabajaron Bomberos, el SAME y la Policía para articular el tránsito luego del choque.

Por el momento se desconoce la mecánica del fuerte accidente, algo que los peritos estuvieron analizando el lugar de los hechos con la ruta cortada hacia San Andrés de Giles.

Los vecinos se dedicaban al rubro de la carne, siendo personas reconocidas de la comunidad de San Andrés de Giles, en un hecho que causó consternación en esa ciudad.

areco.jpg
Areco: choque fatal de una camioneta contra un acoplado.

Areco: choque fatal de una camioneta contra un acoplado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados