Luego de la caída de Quilmes ante Racing de Córdoba, el Naranja es el único equipo de los torneo de AFA que no sabe lo que es perder.

La igualdad sin goles ante Central Ballester complicó a Berazategui. ¿Cuánto? En lugar de llevarle ocho puntos de ventaja a JJ Urquiza, ahora le lleva seis. Pero, más allá de que esa unidad lo sostiene como puntero de la Primera C, quedó atento a otro partido: en Córdoba, Quilmes perdió con Racing y ahora el Naranja es el único equipo de la competencias de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que sostiene su invicto.

Poco dejó un duelo en el que el local no quiso jugar, se cerró atrás y complicó la llegada de Bera. Buen planteo de Ballester, deuda pendiente para una ADB que sabe que es el rival a vencer y que muchos no querrán poner la pelota en disputa cuando lo enfrenten. Pero sin dudas lo saliente es la condición de único invicto, algo que si bien puede cambiar en cualquier fecha, habla mucho de lo que es este equipo que conduce Damián Troncoso.

El Naranja tiene una campaña increíble en la que de 42 puntos posibles se le escaparon solo seis. Hasta la fecha pasada, había marcado goles en todos los partidos, y en solo dos había marcado un tanto. Y, en las primeras ocho fechas, ganó todos los partidos y en solo uno comenzó abajo en el marcador.

Lo lógico sería que Bera obtenga este campeonato, pero no son pocos los que lo quieren ver caer. Más allá de esto, si el Naranja se consagrase campeón, aun deberá jugar otro campeonato y una final para saber si tiene derecho a ser el que obtenga el único pasaje a la Primera B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados