El Municipio anunció que no cobrará la Tasa de Habilitación a nuevos comercios, fábricas y empresas que se radiquen en el distrito y empleen a residentes en el distrito.

En medio de este momento de recesión económica, el Municipio de Lomas de Zamora decidió apostar para generar condiciones para que lleguen inversiones al distrito y crear fuentes de trabajo para sus vecinos, que es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. Al respecto, anunció que bonificará la Tasa de Habilitación para nuevos proyectos que se radiquen en la ciudad y empleen a trabajadores locales.

Así, los nuevos comercios, fábricas y empresas que se radiquen en la ciudad y empleen a personas con domicilio en el distrito no pagarán la Tasa de Habilitación.

El intendente Federico Otermín anunció esta medida del Municipio, que absorbe ese gasto inicial y busca impulsar la producción local, al señalar que "queremos acompañar a quienes deciden invertir en Lomas de Zamora y fomentar que haya más puestos de trabajo en nuestro Municipio".

"Sabemos que estamos viviendo momentos muy difíciles pero unidos y en comunidad vamos a poder salir adelante", subrayó el jefe comunal a través de un video que difundió en sus redes sociales.

Quienes estén interesados en acceder a este beneficio podrá solicitar más información enviando un mensaje directo a las redes sociales del Municipio: Facebook: Municipio de Lomas de Zamora, Instagram: @municipioldz, y X: @MunicipioLdeZ.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados