La columna cayó sobre una camioneta provocándole importantes daños. El conductor quiso darse a la fuga, pero dos mujeres lo siguieron, lograron que se detuviera e intervinieron las autoridades.
Vecinos de Villa Alcira viven momentos de angustia debido a que un camionero derribó parte del tendido eléctrico, los dejó sin suministro de luz y a raíz de dicho siniestro arrastró un poste que cayó sobre una camioneta provocando grandes daños materiales, en tanto que se quiso dar a la fuga pero fue atrapado por dos mujeres que escucharon el estruendo y salieron a buscarlo por las calles del barrio.
Se trata de un episodio que genera conmoción en toda la comunidad y muchísima bronca por parte de los damnificados, quienes ahora esperan una inmediata solución para poder continuar con normalidad su vida cotidiana. Lo cierto es que podría haber sido una tragedia en caso de que alguna persona estuviera caminando debajo del palo y milagrosamente, los daños solo fueron materiales.
Todo comenzó durante la mañana de de este miércoles sobre la calle Constitución al 700, cuando un sujeto a bordo de un camión Scania pasó a gran velocidad y, sin intención, pero sabiendo que esto mismo podría suceder, enganchó un cable que cruzaba de vereda a vereda y arrancó parte del tendido eléctrico. Pero esto no fue lo peor, ya que a raíz de ello cayó un poste de luz que impactó en un vehículo estacionado.
El palo hizo estallar el vidrió trasero y, para colmo, el camionero le rayó la parte lateral derecha. En sintonía, se quiso dar a la fuga, pero dos vecinas que escucharon lo que había ocurrido salieron en un vehículo a buscarlo, lo increparon y lograron que bajara. Minutos después, llamaron a las autoridades correspondientes y se montó un operativo en la zona ya que corrían el riesgo de que los cables sueltos tuvieran electricidad.
Sin embargo, gran parte del vecindario se quedó sin el servicio de luz y esperan una pronta reparación por parte de la empresa proveedora, para poder retomar las tareas laborales y tampoco perder mercadería comestible. Se apersonaron móviles policiales y los vecinos realizaron la denuncia frente a agentes de Defensa Civil respecto a lo que había ocurrido. También compartieron a este medio imágenes de filmaciones de vigilancia privadas.
Así las cosas, a pesar de todo el malestar generado, agradecen que al momento del siniestro no hubiera ningún niño caminando por debajo del poste, ya que podría haberse tratado de una tragedia sin precedentes
comentar