El canciller Santiago Cafiero visitó la localidad de bonaerense de Campana, donde dialogó con vecinos. Lo acompañó Rubén Romano, candidato del Frente de Todos.

El canciller Santiago Cafiero, visitó este miércoles la localidad de Campana, donde dialogó con comerciantes y vecinos. acompañado por el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Rubén Romano.

Cafiero realizó una recorrida por la Avenida Agustín Rocca, oportunidad en la que analizó la actualidad económica del distrito con los comerciantes e instó a acompañar el proceso que lleva adelante el gobierno del presidente Alberto Fernández, con el eje en dos prioridades principales que son la producción y el empleo.

También el canciller argentino visitó las mesas de difusión del Frente de Todos y participó de un encuentro con vecinas y vecinos en la Plazoleta Belgrano, donde destacó: “estoy convencido que este es el camino, codo a codo, podemos dar vuelta la historia”, a lo que agregó: “vamos a construir una Campana distinta, un distrito distinto, porque tenemos la posibilidad y la fortaleza”.

“Después de las elecciones vamos a tener que hacer el doble, porque la pandemia obstruyó lo que veníamos a hacer: poner de pie a la Argentina, abrir las fábricas, volver a poner en funcionamiento un modelo de país que se funda en un abrazo definitivo con la producción y el trabajo”, sostuvo. “Ese es el modelo del peronismo”, puntualizó.

En ese sentido, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto afirmó que el gobierno trabaja activamente en la recuperación económica del país, donde muchos indicadores superan incluso a los del 2019, en virtud de la agenda productiva y medidas de impulso a los sectores como el turismo y la industria que se han llevado adelante.

Por su parte, Romano subrayó: “la importancia del voto de este domingo y lo que va a significar para el futuro de Argentina. Están en disputa dos modelos de país totalmente distintos y es muy fresca la memoria para no perder esa referencia de los que se destruyó en 4 años de macrismo”.

De las actividades también formaron parte los candidatos a concejales Paola Garello y Alejo Sarna; la presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle y el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Miguel Cuberos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados