La AFIP procedió al cierre de locales gastronómicos por la falta de emisión de comprobantes de venta en varias estaciones del Sur del Gran Buenos Aires

La Administración Federal de Ingresos Públicos clausuró 22 locales del rubro gastronomía en más de cinco estaciones del tren Roca en el Sur del Gran Buenos Aires por la falta de emisión de comprobantes de venta.

La sanción de la AFIP se extenderá por 7 días e implica multas por $6.000 con la particularidad detectada es que 21 de los comercios clausurados pertenecen a un mismo contribuyente.

Las clausuras se realizaron en el marco de un operativo realizado en las principales estaciones del Ferrocarril Roca (Avellaneda, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley y Monte Grande), donde se constató el incumplimiento de las normas de facturación en todos los comercios visitados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados