Dos sujetos subieron a su vehículo y lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego. De inmediato el oficial extrajo su arma reglamentaria y se generó un tiroteo, que provocó la huida de los desconocidos.

Los delincuentes volvieron a elegir a un chofer de aplicación como su víctima de robo, pero esta vez, los dos que lo hicieron se encontraron con una sorpresa: el conductor también era policía y se resistió a los tiros.

Integrante de la fuerza de seguridad bonaerense, el hombre tomó su arma y comenzó con un intercambio de disparos contra los involucrados en Monte Chingolo, partido de Lanús.

Durante el tiroteo, los ladrones se dieron a la fuga, y son intensamente buscados. El trabajador de Uber fue convocado para buscar a dos pasajeros, quienes lo esperaban en el cruce de Ayacucho y Cavia.

Según informó Diario Conurbano, "al arribar a la mencionada esquina, los individuos ascendieron al rodado del oficial, como clientes, pero, repentinamente, uno de ellos extrajo un arma de fuego y su cómplice un cuchillo. Trascendió que de inmediato los delincuentes amenazaron con fines de robo al damnificado, a quien le exigieron la entrega de sus objetos de valor".

Vestido de civil, decidió ofrecer resistencia, extrajo entre sus ropas su pistola reglamentaria y se enfrentó a los malvivientes, quienes se refugiaron en calles de dicho vecindario.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 7, "cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos destinados en la delegación local de la Policía Científica, para la realización de diversas diligencias en el escenario del tiroteo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados