El Naranja igualó en el estadio Lorenzo Arandilla y aseguró su lugar en la próxima etapa del campeonato. El gol lo marcó Gonzalo Contreras de cabeza.

Estrella del Sur cerró su participación en la fase regular de la Primera C con un empate 1 a 1 frente a Centro Español, en la última fecha de la Zona B. El punto le permitió al conjunto de Agustín Wallasch alcanzar los 43 puntos y terminar tercero, posición que lo deposita directamente en el Reducido en busca del ascenso.

La tarde comenzó con un momento de respeto y emoción. Los jugadores de ambos equipos formaron en círculo y realizaron un minuto de silencio en memoria de Joaquín Daguerre, preparador físico de Estrella del Sur, recientemente fallecido.

En el desarrollo del partido, las emociones llegaron sobre el cierre del primer tiempo. A los 41 minutos, la visita se adelantó en el marcador con un gol de David Bulacio, que definió mano a mano con Matías Linches tras una gran habilitación de Francisco Cristaldo.

El Naranja reaccionó apenas iniciado el complemento. A los 6 minutos, un centro al primer palo encontró la anticipación de Gonzalo Contreras, que ganó de arriba y con un potente cabezazo estampó el empate. Ese tanto terminó siendo decisivo para el resultado final.

Con el 1 a 1, Estrella del Sur completó su campaña regular y ya se enfoca en la próxima instancia. El desafío ahora será sostener el nivel en los cruces del Reducido, donde intentará dar pelea por el segundo ascenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados