La Gobernadora bonaerenses dijo que se mantiene en "silencio" ante este hecho, aunque indicó que va a "aclarar todo lo que sea necesario".

Este viernes, y en medio de una jornada de paro y protestas docentes tanto en la Provincia como en la Ciudad de Buenos Aires, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a la explosión y aseguró que se mantiene "en silencio" para "evitar la utilización política", aunque indicó que va a "aclarar todo lo que sea necesario".

"Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno", publicó la mandataria provincial en su perfil de la red social Facebook.

LEA MÁS:

Y continuó: "Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario".

El trágico hecho ocurrió este jueves alrededor de las 8 en la Escuela N 49, pocos minutos antes del horario de ingreso a clase, por lo que pudo haber sido una tragedia aún mucho mayor.

Según las primeras pericias que se realizaron en el lugar, habría sido por la acumulación de gas en la sala de profesores de unos 18 metros cuadrados que se habría producido la explosión al encender una hornalla de un anafe que había en el lugar.

EL POSTEO DE VIDAL:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados