El hecho ocurrió en la Escuela N°49 de la mencionada localidad bonaerense, durante las primeras horas de la mañana. La situación se dio cuando le hacían el desayuno a los alumnos. Fallecieron la vicedirectora y un auxiliar.

Dos personas murieron por la explosión de una garrafa de gas en la Escuela N°49 de Moreno, durante las primeras horas de la mañana.

La situación se dio cuando le hacían el desayuno a los alumnos que se presentaron a comer durante la mañana.

Las primeras precisiones indicaron que murieron la vicedirectora y un auxiliar del establecimiento. El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana e situada en Davaine y Félix Roldán en el distrito de Moreno.

LEA MAS

Los fallecidos son la vicedirectora, Sandra Calamara, que estaba a cargo del establecimiento y Rubén Rodríguez que se desempeñaba como auxiliar docentes. En primer lugar las identidades no se difundieron.

Denuncian que la escuela tiene problemas por pérdida de gas de hace dos años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados