La idea de la convocatoria fue la de informar, concientizar al comercio respecto de lo que es la legislación laboral y el tema contable.

El Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal fue el lugar para la primera jornada de trabajo de Malvinas Comercial, la cámara que nuclea a comerciantes y profesionales del distrito.

La idea de la convocatoria fue la de informar, concientizar al comercio respecto de lo que es la legislación laboral y el tema contable; también para informar acerca de los beneficios que ofrece la cámara.

 "En lo que es medicina laboral también queríamos mostrarle a nuestros comerciantes la posibilidad de la contratación de trabajo ya que hay formas más eficientes para hacerlo", aseguró Fabián Pecarrere, presidente de dicha entidad que agradeció al intendente Jesús Cariglino por poder hacer la jornada en el Palacio Municipal.

En cuanto a la jornada también agregó: "Creemos que se cubrió la expectativa de todos porque fue una convocatoria importante. También hicimos reconocimientos a comercios de Malvinas Argentinas que han reinaugurado, reinvertido y eso es bárbaro, es la propuesta de Malvinas Comercial desde hace años. Con el Senador Roque Cariglino y con el Intendente Jesús Cariglino una de las propuestas es la reforma del comercio en sus estructuras, llamémosle hoy por hoy las veredas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados