Las preguntas van desde como evalúan el estado del servicio hasta la atención al cliente y puede responderse en forma totalmente anónima. También se indagará sobre servicios de internet, telefonía y transporte público.

La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó una encuesta con la que busca conocer de primera mano la opinión de las y los usuarios sobre el cable, con preguntas que van desde cómo evalúan el estado del servicio hasta la atención al cliente.

Se trata de un cuestionario web que el organismo que conduce Guido Lorenzino presentó dentro de una campaña en la que también indagará sobre la valorización que las personas hacen de otros servicios como internet, telefonía, transporte público, entre otros.

“Buscamos obtener opiniones que nos sirvan para tener un registro de las diferentes consideraciones relacionadas a la actualidad del servicio. Nos servirá también como insumo para apoyar nuestras intervenciones si este funcionamiento afecta a las y los bonaerenses”, sostuvo Lorenzino.

La encuesta puede responderse de forma totalmente anónima y en simples pasos en https://encuestas.defensorba.org.ar/index.php/482863?lang=es. También puede encontrarse en las redes sociales de la Defensoría.

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