La entidad con sede en González Catán anunció que será el lunes 21 de octubre a las 20.30 en Tango Porteño. El tradicional encuentro reviste este año una especial importancia por el contexto económico.

La Obra del Padre Mario Pantaleo con sede en González Catán, puso fecha para su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos, que este año reviste una especial importancia por el contexto económico. Será el lunes 21 de octubre a las 20.30, en Tango Porteño, Cerrito 570, Capital Federal. La invitación está abierta al público y las entradas pueden adquirirse en cena.padremario.org y por WhatsApp al (11) 5402-8917.

Bajo el lema “Un ladrillo, una Obra”, todo lo recaudado será destinado a sostener y poder continuar en el tiempo el trabajo de más de 50 años, que representa el legado del Padre Mario Pantaleo.

Desde 1968, se brindan oportunidades reales de aprendizaje, inclusión social y progreso en 15 mil metros cuadrados a más de 40 mil personas. Todos los edificios están al servicio del desarrollo humano: Jardín de infantes, Primaria, Secundaria, el Colegio Universitario, el Instituto Superior, el Centro Educativo La Huella, la Plaza de Artes y Oficios, el Polideportivo, el Centro de Formación Integral Santa Inés, los Centros de Día de CABA y Santa Fe, el Policonsultorio y el Centro de Atención para Mayores.

En este contexto económico, la Obra del Padre Mario necesita sumar donaciones para continuar sus programas sociales y servicios, en los que se desempeñan más de 600 trabajadores.

La conducción del encuentro estará a cargo de Silvina Chediek y de Cecilia Caramelito Carrizo, amigas históricas de la Obra, que con una gran vocación solidaria dirigirán el encuentro donde habrá shows, sorteos y muchas sorpresas más.

“Esta cena es más que una de las maneras que tenemos de recaudar. Es recargar las pilas y saber que toda la gente que nos apoya año a año vuelve a estar presente para redoblar su compromiso”, señaló Carlos Garavelli, presidente de la Fundación Presbítero José Mario Pantaleo y de la Fundación Nuestra Señora del Hogar, quien destacó: “El amor es la fuerza que nos pone en marcha y sostiene. Siempre. Creemos en las personas y en la energía colectiva de la Obra”.

Desde 1968, la Obra del Padre Mario Pantaleo transforma vulnerabilidades en oportunidades de aprendizaje, inclusión social y progreso en la comunidad de González Catán, a través de servicios y acciones sociales en educación, trabajo y familia, discapacidad, tercera edad, salud y deportes.

En más de 15 mi metros cuadrados trabajan más de 600 personas, entre ellas muchos jóvenes que estudiaron en la Obra, formaron su familia y eligen que sus hijos también se eduquen allí. Todos al servicio del desarrollo humano de González Catán y alrededores. Un esfuerzo colectivo que anualmente llega a un promedio de 40 mil beneficiarios directos e indirectos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados