La dirigencia del Milrayitas prioriza la figura que exige AFA antes de sellar el acuerdo con el entrenador para la próxima Primera Nacional.
Los Andes ha comenzado a trabajar con la mente puesta en la próxima temporada de la Primera Nacional, y en los días venideros buscará resolver las cuestiones iniciales para enfocarse en la conformación de su plantel. Por un lado, la dirigencia ha iniciado la búsqueda de un director deportivo para encarar el nuevo ciclo. Paralelamente, se han abierto conversaciones con Leonardo Lemos para extender su vínculo como entrenador del equipo, aunque todavía no se ha llegado a una definición.
Si bien la intención de ambas partes es prolongar el contrato del director técnico, el objetivo más inmediato del club es la elección del reemplazante de Claudio Balsano, ya que la figura del director deportivo es una exigencia impuesta por la AFA a todas las instituciones. Por esta razón, una vez resuelto ese tema, y ya con el nuevo director deportivo en funciones, Los Andes y Lemos avanzarán en la negociación y en la definición de los nuevos objetivos para sellar un acuerdo para la temporada 2026.
Por otra parte, el plantel profesional del Milrayitas fue licenciado luego de la derrota ante All Boys por la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional. Los jugadores recién volverán a los entrenamientos una vez que quede confirmada la continuidad de Leonardo Lemos, con el enfoque puesto en la preparación para la temporada 2026.
comentar