El piloto quilmeño se presentará este fin de semana en el autódromo de Rosario, luego de un notable paso por el automovilismo zonal. "Hace un año compramos un auto y empezamos a prepararnos para llegar", detalló.
El piloto quilmeño Lucas Carboni debutará este fin de semana en la Clase 1 del Turismo Pista, en el autódromo de Rosario, luego de un notable paso por el automovilismo zonal, por lo tanto será su primera presentación en una categoría nacional. "Hace un año compramos un auto y empezamos a prepararnos para llegar al Pista, porque lo habíamos propuesto como un objetivo", contó el ex APAC 1.4.
El joven de la región brilló en zonales como la F3 Metropolitana, APAC 1.4 y el TC Rioplatense y consideró que era el momento oportuno para ser parte de la categoría más numerosa del país.
El quilmeño tendrá la atención, en su Fiat Uno, del equipo de Nicolás Simeonoff y la motorización estará a cargo de Sebastián Lepera, por lo tanto dio cuenta de sus expectativas: “Después de mucho tiempo de trabajo, estoy listo para el estreno en el Turismo Pista. Mi familia y el equipo de Simeonoff me ayudaron mucho a concretar estar posibilidad y quiero aprovechar con buen desempeño. La premisa es aprender y tener rodaje en una categoría que está muy fuerte y con una gran competitividad”.
comentar