Hombre récord del Gasolero, volvió a cerrar los 90 minutos con el arco en cero y fue la cara del pase de ronda en los penales de la Copa Argentina. "Yo pongo mi granito de arena", aseguró.
Temperley volvió a demostrar que la Copa Argentina le sienta bien, que puede ser local en cualquier cancha y que tiene un arquero que es capaz de convertirse en figura siempre que el equipo lo necesite. Juan Francisco Rago, dueño de la valla invicta más prolongada en la historia del Gasolero, lo volvió a hacer: cerró el partido con un cero en su arco y fue héroe en los penales. "La realidad es que somos cada vez más sólidos y hay que seguir peleando porque estamos muy bien", afirmó el guardametas.
El Gasolero se impuso a lo gasolero ante Mitre en un partido mal jugado, con poco que destacar, pero con algunos puntos altos que marcan el sentido de este equipo de Walter Perazzo. Ante los santiagueños volvieron a ser vitales Augusto Aguirre, Lucas Richarte y Luis López, una columna vertebral que hace base en el mejor arquero de la categoría.
"Yo pongo mi granito de arena. Es importante en estas instancias estar todos juntos. Los que no estaban citados viajaron hasta San Nicolás para acompañarnos. Eso es importante, que el grupo esté unido, que seamos uno solo, y se demuestra partido tras partido", afirmó Pancho Rago en diálogo con Soy Celeste por TV. .
Más allá de que el lunes por la noche tendrán que cerrar la fecha ante Atlético Rafaela, como visitantes, en cuanto a la competición federal deberán esperar al ganador del cruce entre Newell's Old Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Pero, lejos de lo que propone poner la vista en el horizonte celeste, Rago apuntó a no perderse en lo que vendrá. "Yo soy de los que va partido tras partido, no voy más allá. Este Temperley está para seguir avanzando. Ahora nos tocó pasar y hay que poder disfrutarlo como lo disfrutamos con el de River y hay que pensar en el partido que viene, porque cuando nos toque volver a la copa, iremos con los tapones de punta", aseguró.
Además, respecto de la multitud que llevó Temperley hasta San Nicolás, el guardametas sumó: "El acompañamiento de la gente es algo hermoso, por eso tratamos siempre de darle una alegría. Vinieron a apoyarnos y tratamos de que se vayan contentos, eso es lo más lindo".