En la competencia del Turismo Pista en la Clase 1 sobresale la dupla quilmeña Lucas Carboni junto a su padre Sergio; en la Clase 2, Eloy Murua, de Berazategui, estará junto a su primo Matías Martínez; y en la Clase 3, Federico Hermida con Nicolás Moscardini.
Este fin de semana, el Turismo Pista dará cita en el Autódromo de Buenos Aires en su competencia especial de La Carrera de los 300 Pilotos con muy nutrida presencia sureña, por lo tanto los corredores que son parte de las tres clases buscarán subir a lo más alto con sus respectivos invitados.
Entre los volantes que estarán presentes, en la Clase 1 sobresale la dupla quilmeña Lucas Carboni junto a su padre Sergio, a los mandos del Fiat Uno del Simeonoff Racing, mientras que en la Clase 2, la escudería de Avellaneda dirá presente con una dupla prometedora, los hermanos Thomas y Martín Marchesin, titular e invitado a bordo del Fiat Uno Way.
En esta misma divisional no todo queda entre hermanos o padres e hijos, sino entre primos: Eloy Murua, de Berazategui invitó a su primo Matías Martínez, y alternarán la conducción con un VW UP del TJB Racing, al tiempo que el de Avellaneda Mariano Mateu invitó al joven Valentino Quatrocchi para estar a los mandos del Fiat Mobi del AP Racing.
Por su parte, la dupla de Crucesita, Santiago Arrigoni - Juan Cruz Talamona, sobre el Ford Ka del equipo Educar Racing junto a Carlos Piaggentini.
Asimismo, en la Clase 3 Federico Hermida tendrá un invitado de lujo, ya que el quilmeño confió con el sureño Nicolás Moscardini para ir por la victoria con el Toyota Etios del Tigre Racing, mientras que Martín Leston invitó al volante uruguayo Joaquín Cafaro, a los mandos del Renault Clio motorizado por el colega Gonzalo Antolín, figura del TN.
Por último, el berazateguennse Dino Casiano tendrá como invitado a Gabriel Gandulia, a bordo del DS3 del equipo de Jorge Baliñas, al tiempo que el quilmeño Gastón Fontana confió en un ex campeón de la divisional, Mauro Salvi, los cuales se repartirán la conducción del Toyota Etios del ALQUAT.
comentar