El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires encabezó el 40° aniversario de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado

“La pelea que hay que ganar es contra el narcotráfico”, aseguró hoy el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, tras encabezar el acto por el 40º aniversario de la creación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

“Desde el inicio de la gestión derribamos 82 búnkers de drogas, realizamos 90.000 operativos, recuperamos bienes de bandas narco y quemamos 24 toneladas de estupefacientes”, informó el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal.

En ese sentido, Ritondo recalcó que esos “son datos concretos que muestran que el esfuerzo tiene sentido, que resta mucho por hacer pero que avanzamos en el camino correcto”.

Allí, frente a la cúpula de la Policía, el ministro de Seguridad expresó: “No hay posibilidad alguna que miremos para el costado, que estemos distraídos. Contra el narcotráfico es la pelea que damos, es la pelea que hay que ganar”.

“Cada gramo de droga, cada centímetro y cada milímetro lastima, daña, duele, mata, castiga a nuestros jóvenes”, concluyó Cristian Ritondo.

La ceremonia se realizó en la sede de esa dependencia, ubicada sobre en avenida 52 y 117, en el Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata.

Del acto participó el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el superintendente de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Gustavo Berdini; el auditor General de Asuntos Internos, Guillermo Berra; el intendente de La Plata, Julio Garro, y autoridades judiciales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados