"Nos costó juntar tres o cuatro pases, la perdíamos muy rápido", sostuvo el técnico, que igualmente afirmó: "Pero estoy orgulloso de la entrega los jugadores".
La derrota de Quilmes ante San Martín de Tucumán en el estadio Centenario dejó aristas preocupantes en el equipo de Sergio Rondina, el cual no sale del desconcierto, sobre todo porque en el estreno del DT mostró una imagen completamente diferente. "Nos costó juntar tres o cuatro pases, la perdíamos muy rápido y me dejó preocupado lo del primer tiempo, pero estoy orgulloso de la entrega los jugadores", señaló el Huevo.
El Cervecero la pasó muy mal en el choque contra el Santo tucumano y sobre ello habló el orientador táctico, quien dio las explicaciones sobre la derrota: "Fue preocupante lo del primer tiempo lo había dicho el otro día, que pese a haber ganado teníamos que mejorar mucho. Esta vez nos encontramos con un equipo con jerarquía en su plantel que lo demostró desde el arranque, pero de todos modos estoy orgulloso de la entrega sabemos que hay que que mejorar".
En diálogo con FMQ, Rondina hizo un análisis profundo y evaluó las fallas de Decano en el partido: "En la primera media hora del partido nos costó jugar, la velocidad del partido, los controles se iban largos, nos superó San Martín. Sinceramente nos costó juntar tres o cuatro pases, la perdíamos muy rápido y luego, en el segundo tiempo fue otro partido, porque nos acomodamos mejor".
Y agregó: "No sé si tuvimos chances de ganarlo salvo la del Toro Parisi, pero no habíamos sufrido, lo teníamos controlado. Después llegó ese gol de San Martín que nos hizo perder el partido. El rival vino a presionarnos, la cancha estaba rápida para los dos, pero a nosotros nos costó más".