Rondina quiere reforzar el lateral derecho y sumar al defensor que en agosto quedó libre de Central Córdoba de Santiago del Estero y estuvo en Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, Platense y Defensa y Justicia.
A días de ponerle fin a su año, Quilmes comenzó a trabajar en su proyecto para 2025 y en las últimas semanas los nombres que protagonizarán el mercado de pases en el club, entre altas y bajas, comenzó a sonar: a pesar del gran año de Damián Adín, el entrenador Sergio Rondina tendría pensado reforzar el lateral derecho y Fernando Torrent es uno de los apuntados.
El Cervecero se rearma. Y de a poco los jugadores que podrían ser potenciales refuerzos se van haciendo conocidos por su gente. En la planificación, los jugadores entrenarán hasta el viernes en las instalaciones del club, pero los rumores y negociaciones trascenderán la frontera de las prácticas por lo que será un verano agitado para la institución, que sabe que el año entrante deberá volver a calzarse el traje de protagonista.
En las últimas declaraciones, el entrenador que continuará con su proyecto para el año entrante contó que buscará jugadores ya conocidos por él, en el afán de destacar su conocimiento sobre la persona y facilitar la adaptación en la idea de juego. El Huevo compartió con el defensor la campaña en Arsenal de Sarandí que lo llevó a jugar en Primera División. A su vez, el hombre que quedó libre en agosto de Central Córdoba de Santiago del Estero, en la máxima categoría defendió los colores de Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, Platense y Defensa y Justicia.
Y en su actualidad, el futbolista de 32 años se encuentra trabajando por su cuenta a la espera de ofertas que lo seduzcan para volver a calzarse los botines.
Por otro lado, cabe tener en cuenta que algunos ya empezaron a desvincularse de la institución: Lautaro Parisi seguirá su carrera en la segunda división de Grecia, Ayrton Sánchez no será tenido en cuenta por cuestiones extra futbolísticas, en tanto que no se renovarán los contratos de Fabián Bordagaray y Maximiliano Alanis.
comentar