El puré de tomate se distribuyó en las escuelas del distrito a familias necesitadas de ayuda. En mayo Valenzuela envió mas de 134 mil paquetes de galletitas con gusanos.

El intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio) pidió que no se consuma el puré de tomate que había incluido en los bolsones de alimentos que se distribuyeron en las escuelas del distrito a familias necesitadas de ayuda, debido a que ese producto se encontraba el mal estado.

Gandara.jpg

Mediante un comunicado emitido por la Dirección de Desarrollo Educativo, se informó que “el Lote N°0607 de Puré de Tomate Homogeneizado, Marca Gándara, con fecha de vencimiento 'Septiembre 2021' presenta irregularidades en el proceso de análisis” e indicó que, por tal motivo, “les solicitamos que pidan a las familias que de poseer" ese lote, "por prevención no lo consuman”.

Más de 134 mil paquetes de galletitas con gusanos

No es la primera vez que el intendente de Tres de Febrero distribuye comida en mal estado o sin controlar debidamente. En mayo pasado, habían enviado 22.338 módulos (de 6 paquetes cada uno) de galletitas del tipo "pepas" con dulce de membrillo, marca Tocañato, con gusanos a 110 escuelas del distrito que fueron retiradas de los colegios gracias a las denuncias realizadas por las autoridades escolares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados