Se impuso en Mar del Plata a Alvarado por 2 a 1 con goles de Angel Almada y Francisco Molina. Este lunes se cumplen 29 años de su ascenso de la Primera C a la B Metro.
Tristán Suárez hilvanó su segundo triunfo en fila en la Zona A de la Primera Nacional y respira tras el halago conseguido contra Alvarado de Mar del Plata, en La Feliz, por 2 a 1 con goles de Angel Almada y Francisco Molina, por lo que sigue en sumatoria rumbo a su objetivo, alejarse de todo peligro de descender.
El Lechero se fue feliz de la ciudad balnearia, al despachar a Alvarado en un duelo clave para la sumatoria de Tristán en pos de alejarse del descenso en la Primera Nacional.
Con los goles de Molina y Almada, Tristán llegó a su segundo triunfo consecutivo y entusiasma al DT José María Martínez, ya que toma distancia de la parte roja de la tabla y con 30 puntos se acerca a los puestos de Reducido.
Por otra parte, este lunes se cumplen 29 años del ascenso de Tristán de la Primera C a la B Metro, que se produjo el 22 de julio de 1995, y a casi tres décadas se transformó en uno de los pocos equipos del fútbol argentino que jamás descendió de categoría.
A esa gloriosa fecha de 1995, Tristán había llegado a la final del Octogonal por el segundo ascenso y definió en dos duelos de ida y vuelta contra Berazategui.
En la ida empató en el Norman Lee con el gol de Marcelo Rouillet y el recordado 22 de julio ganó 1 a 0 como local gracias al tanto de Miguel Angel Leites.