Vinculan la desaparición de un joven al narcotráficoEl joven es Héctor López, de 25 años, quien desapareció el lunes último de su casa de Puerto Madryn; Su auto y su celular fueron hallados baleados. Su amigo Nicolás Cerrudo declaró en la causa y a las horas se quitó la vida
Un julio para la historia por los vuelos de cabotajeLos números surgen de las estadísticas de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), a partir del Sistema Integrado de Aviación (SIAC). El 23 de julio hubo 50.700 personas en vuelos locales, lo que es record.
Actores de "El Marginal" promocionan un boliche de Puerto MadrynLos actores del gran éxito de la TV Pública Abel Ayala y Brian Buley grabaron un video desde para un boliche del sur del país.
Intensa búsqueda de pesquero marplatense que se perdió en ChubutUn barco que zarpó desde el puerto de Mar del Plata el martes perdió contacto a la altura de la Comodoro Rivadavia. Es buscado tanto por mar como por aire.
Preso por un crimen saldrá de prisión para hacer gimnasiaLa decisión la adoptó la jueza Patricia Asaro y beneficia a Diego Matías Arévalo, de 28 años, quien de acuerdo al Cuerpo Médico Forense presenta un cuadro de obesidad grave. Le permitirán salir una vez por semana.
En apasionante definición, Chicago se salvó con lo justo y descendió All BoysLa B Nacional ya conoce los nombres de los seis equipos que perdieron la categoría. Junto con los equipos que bajaron este lunes, se encuentran Flandria, Estudiantes de San Luis y Riestra. Los de Mataderos evitaron el descenso al derrotar con lo justo a Ferro
Cayó una avioneta en la Península Valdés: dos muertosLa aeronave se estrelló en un campo cercano a Puerto Pirámides por razones aún desconocidas. El piloto y el copiloto pudieron escapar, aunque presentan heridas.