Chubut: absolvieron a tres acusados de abuso grupal Los tres jóvenes acusados por un hecho que ocurrió en 2012 en Puerto Madryn fueron absueltos por un tribunal de Chubut.
Chubut: juzgan a una policía por vejaciones contra dos mujeres Juzgarán a una policía que humilló a dos mujeres que violaron el aislamiento en Puerto Madryn, Chubut. La condena puede llegar a cinco años de prisión.
Puerto Madryn: afirman que el incendio está "circunscripto" Las autoridades de Chubut afirman que el incendio en Puerto Madryn se encuentra "circunscripto", mientras que hay otros focos activos.
El incendio consumió más de 80.000 hectáreas y se acerca a la Península Valdés El fuego se desató este sábado en una extensa zona de Chubut; los intensos vientos dificultan las tareas para sofocar las llamas.
Un bebé murió al caer de un cuarto piso mientras su mamá dormía Un bebé de 19 meses falleció tras caer al asomarse por una ventana de un departamento que ocupaba en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.
Puerto Madryn no permitirá el amarre ni dejará bajar a los pasajeros El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le solicitó a la Administración Portuaria que no permita el amarre. El barco llegaría este jueves a la ciudad.
Chubut: una joven fue atropellada y su vecino le robó El hecho ocurrió en Puerto Madryn, Chubut. El autor del hecho fue identificado gracias a las cámaras de seguridad.
Güemes cayó ante Brown de Puerto Madryn y se complica En Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó a Güemes 3-0 y le impidió subir a la punta de la Zona B de la Primera Nacional.
Puerto Madryn: filman a una ballena jugando con una surfista En un curioso hecho, un fotógrafo registro desde un drone como una ballena jugaba con una surfista frente a la costa de Puerto Madryn.
La historia detrás de las imágenes de las ballenas que recorren el mundo En pocas horas, el video y las fotos de dos ballenas jugando alrededor de una tabla en las aguas de Puerto Madryn se hicieron virales en las redes sociales.