El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, y fue alertado a la policía por la hija del hombre acuchillado.

Una mujer de 35 años atacó a puñaladas a su expareja, quien quedó internado por sufrir heridas de gravedad, y acuchilló en la frente a la actual novia de la víctima, la cual terminó con severos cortes en el rostro y tuvo que asistir de urgencia al hospital.

madryn-ataque-1png.webp
El baño quedó manchado de sangre frente al intento de

El baño quedó manchado de sangre frente al intento de "curar" las heridas.

El ataque ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, cuando la agresora ingresó a la casa de su expareja y le dio dos puñaladas en el abdomen. Junto a él se encontraba su nuevo amor, quien también terminó siendo atacada por la ex de su novio y recibió un cuchillazo en la frente.

Luego de intentar asesinar a la pareja, la atacante abandonó la casa y comenzó a correr por la calle Piedra Buena con dirección a la zona norte de Puerto Madryn, con la intención de escapar de la policía y la justicia.

madryn-ataque-2png.webp
La policía realizó un peritaje en la vivienda donde sucedieron los ataques.

La policía realizó un peritaje en la vivienda donde sucedieron los ataques.

La hija del acuchillado presenció todo lo sucedido y llamó inmediatamente a la policía quienes acudieron lo más rápido posible y pidieron asistencia medica en el lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” donde fueron examinados.

ADEMÁS: Neuquén: soldado voluntario apareció muerto en un regimiento

La atacante no llegó muy lejos y no se pudo escapar del buen accionar de los efectivos policiales, quedó detenida en la Comisaría Tercera de Madryn.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados