HASTA EL 30 DE MARZO
Hoy se abre la inscripción para participar del concurso Rock Vivo Rock, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes.
La Dirección de Música que depende del área mencionada invita a todas las bandas de música de los siguientes géneros: Pop Rock, Punk Rock, Blues Rock, Hard Rock, Reggae, Ska, Latino y Heavy Rock, con el objeto de organizar el sorteo, que se realizará a partir de abril y culminará con un gran festival de cierre.
Del certamen surgirán 12 finalistas para la grabación de un CD, con un tema de cada uno de los seleccionados, que se presentará en el Festival de cierre a realizarse en el mes de septiembre. Pero antes, los encuentros de rock se realizarán los domingos entre abril y julio, donde los jurados seleccionarán a los finalistas. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados