Seminario de Clown en Bernal
En la Escuela de Mimo Teatro de Bernal todos los sábados de 14 a 16 se realiza durante este mes un Seminario Intensivo de Clown, destinado a adolescentes y adultos, principiantes y avanzados. La cuota mensual es de 80 pesos y se requiere inscripción previa al 4259 8786. Asimismo se lleva a efecto un Seminario Intensivo de Teatro, destinado a jóvenes y adultos, los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.30. Por otra parte, este sábado a las 16.30, se ofrecerá el espectáculo “Un paso al pinchazo”, con Pamela Vallejos. El encuentro se desarrollará en la sede de 25 de Mayo 292, de Bernal.
Presentarán la obra Rotos de Amor
En la Casa de arte Doña Rosa, sita en Colón 279, de Quilmes centro, este sábado a las 21 y el domingos a las 20, se ofrecerá la obra “Rotos de amor”, una comedia de Rafael Bruza, con la dirección de Leopoldo Russo en la Sala 1. Integran el elenco Alejandro Casagrande, Jorge Graffigna, Carlos Oberst y Héctor Varveri. Asistente de escena y dirección, Eleonora Russo. Esos mismo días, a las 21 y 20, respectivamente, en la Sala 2 del complejo se pondrá en escena la obra “Los árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona. El elenco que la interpretará será “Traje’arte”, con la dirección de Facundo Pilatti.
La Verdad Incómoda, en el Círculo Médico
En la sede del Círculo Médico de Quilmes (CMQ), Brandsen casi Alvear, el próximo sábado se presentará la película documental “La verdad incómoda”, con Al Gore. El filme fue dirigido por Davis Guggenheim. Los comentarios serán de Rodrigo Godoy. En dicha entidad ya se inauguró la exposición de pintura de Adriana Di Noto y Francisco Cannone, que fue presentada por la profesora Lidia Castellini. También fue exhibida la película Un lugar donde quedarse, drama dirigido por Sam Mendes y actuaciones de John Krasinski y Maya Rudolph.
Inscriben para el Varela Rock
La comuna de Florencio Varela informó que hasta 30 de este mes, se llevará a cabo la etapa de inscripción para el “Varela Rock 2010”. La entrega de Planillas de Inscripción se podrá hacer de lunes a viernes de 9 a 19, en la sede de la Dirección de Cultura y Educación (Mitre 149).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados