Seminario de Clown en Bernal En la Escuela de Mimo Teatro de Bernal, sita en 25 de Mayo 292, todos los sábados de 14 a 16 se realiza durante este mes un Seminario Intensivo de Clown, destinado a adolescentes y adultos, principiantes y avanzados. La cuota mensual es de 80 pesos y se requiere inscripción previa al 4259 8786. Asimismo se lleva a efecto un Seminario Intensivo de Teatro, destinado a jóvenes y adultos, los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.30.
Presentan Festival de Tango En la Casa de arte Doña Rosa, sita en Colón 279, de Quilmes centro, hoy y mañana a las 21 se desarrollará el “Segundo Festival de Tango Quilmes 2010” con Horacio Ferrer, Hugo Marcel, Quinteto al sur, Fernando Aguilar, Paula Castignola, Carlos Corrales, Gastón Jaime, Emiliano, Victoria Morán, el Quinteto Cinco Esquinas e Ivone, entre otros.
Inscriben para el Varela Rock Hasta el 30 de este mes se lleva a cabo la etapa de inscripción para el “Varela Rock 2010”. La entrega de Planillas de Inscripción se podrá hacer de lunes a viernes de 9 a 19, en la sede de la Dirección de Cultura y Educación (Mitre 149). La recepción de planillas, material discográfico y documentación será los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 en la sede de la Dirección de Cultura y Educación. Los requisitos son: presentar DEMO con dos temas, y que la mitad mas uno de los integrantes del grupo vivan en Florencio Varela, comprobando el domicilio por medio de fotocopia de DNI.