En una de las finales se impuso el piloto de Lanús Andrés Ciccarelli, mientras que el quilmeño Juan Gárriz logró el tercer lugar en el podio.
Hubo alegrías por duplicado en la fecha del Standard Mejorado Fiat UNO ASM, disputada en el Autódromo de Buenos Aires, ya que se impuso en una de las finales el piloto de Lanús Andrés Ciccarelli, mientras que el afincado en Quilmes Juan Gárriz logró el tercer lugar del podio. Segundo finalizó Jordán Scumburdi, quien se desquitó en la segunda final con un triunfo.
Ciccarelli hizo una tarea notable en la pista, en el marco de una luchada y entretenida final en el coliseo porteño, que tuvo al quilmeño Gastón Fontana como líder al principio de la competencia, pero debió ceder posiciones ante la rotura de la caja en el sexto giro, que le dio al de Lanús la chance de ser líder más allá del acecho de Scumburdi.
De este modo, el volante del Curly Racing se llevó un notable triunfo y Scumburdi fue segundo, al tiempo que Gárriz arremetió con todo para achicar distancias en la tabla anual y subirse al podio. Mariano Mateu y Agustín Maestropaolo, fueron 4º y 5º respectivamente.
Los primeros diez fueron completados por Santiago Santiñaque, González, Federico Fracaro, Claudio Talamo y Fabricio López.
comentar