Este grupo de Quilmes está conformado por Leonela Hidalgo en voz; Luciano Tatoli en bajo; Julián Prato en guitarra y coros; y Rodrigo Lombardo en batería e Iván Baudrix en la otra viola.

Aliwen toca este sábado en Zadar Club de Wilde antes de ingresar a la preproducción de su segundo EP que saldrá antes de fin de año.

Este grupo de Quilmes está conformado por Leonela Hidalgo en voz; Luciano Tatoli en bajo; Julián Prato en guitarra y coros; y Rodrigo Lombardo en batería e Iván Baudrix en la otra viola.

En diálogo con El Quilmeño, Julián declaró que se encuentran ensayando con todo para “la fecha de este sábado en Zadar Club de Wilde”.

“Nosotros vamos a abrir el recital. Estamos muy contentos porque vamos a compartir esta presentación con muchos amigos”, agregó el guitarrista.

En la agenda 2017 de esta banda quilmeña aparece la grabación del segundo EP de su historia. A propósito, mencionó que “estamos por trabajar en la preproducción, pero tenemos casi todo ideado. Contará con cinco temas y el sonido será un poco más rockero, sin perder la esencia del metal”.

Sobre las canciones, explicó que “son vivencias que le pueden pasar a cualquier persona. Amor, desamor y la noche son las temáticas principales”.

Además, remarcó que siempre “tienen un mensaje muy positivo para dar. Tratamos de demostrar que siempre hay una salida”.

Asimismo, adelantó que ya están planeando “grabar el primer disco para el año que viene. Va a estar bueno, aunque todavía falta”.

Aliwen suele tocar por diferentes lugares del Sur del Gran Buenos Aires como Quilmes y Avellaneda. “Nos vienen a ver personas de entre de 14 y 35 años”, añadió.

Posteriormente, sostuvo que las redes sociales “son herramientas muy importantes para al difusión de lo que hacemos. De hecho, tenemos subido nuestro primer EP y el video de la canción Se lo lleva el mar”.

Luego, reveló que el origen del nombre es nombre araucano que significa “árbol de la vida”. En este sentido, mencionó que le tienen “mucho respeto a los pueblos originarios, es algo muy nuestro. Por eso, le pusimos Aliwen a la banda”.