Apuñaló a adolescente al sacarle “Poxiran”
La policía detuvo a un menor acusado del crimen de un joven de 16 años en el ex barrio Pepsi, de Florencio Varela. El menor fue hallado en un pasillo del barrio Presidente Perón, sin vida y presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Tras posteriores averiguaciones se logró determinar que el menor se hallaba inhalando “Poxiran” junto a un mayor y otro joven de 16 años, a quien le arrebató la bolsa, lo que originó una pelea entre ambos y culminó cuando este último la aplicó una puñalada. Finalmente, personal de la DDI de Quilmes y de la jefatura Distrital de Florencio Varela, procedieron al arresto del menor, quien fue encontrado con un cuchillo en las cercanías de la estación de trenes de Sourigues. El hecho fue caratulado como homicidio con intervención de la UFI N 1 de Florencio Varela.
Apresaron a un individuo en Ezpeleta
Detectives de la DDI de Quilmes lograron arrestar a un individuo que poseía pedido de captura. La detención se produjo en Ezpeleta, cuando el sujeto se desplazaba a bordo de un auto Peugeot por la calle Bahía Blanca a muy baja velocidad y observando la zona y a los transeúntes, lo que despertó sospechas. Cuando se intentó interceptarlo, el sujeto pretendió huir, pero metros más adelante fue reducido. Al inspeccionarse el rodado, se comprobó que el mismo tenía adulterada la numeración del chasis y luego se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro activo. Así, se incautó el auto y el sujeto fue demorado acusado de encubrimiento, quedando a disposición de la justicia.
Baleada en un intento de asalto
Una mujer que se hallaba descansando en su casa de Florencio Varela, al intentar poner en fuga a un intruso, fue herida por el sujeto que le disparó y huyó sin alcanzar a robar en la finca. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Hungría al 700, cuando la mujer, de 49 años, se encontraba durmiendo y escuchó ruidos en el fondo de su propiedad. al ir a ver que ocurría, el sujeto le disparó, hiriéndola en una pierna. A causa del disparo, que la alcanzó en su muslo izquierdo, la mujer debió ser auxiliada e internada en el hospital Mi Pueblo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados