Luego de una pretemporada donde alternó esfuerzos con cuidados, el referente del equipo manifestó que ya no sufre dolencias en la rodilla derecha, que lo tuvo a maltraer el semestre pasado.

Después de los partidos, en cada retorno a los entrenamientos, Federico Andrada se recluía en el gimnasio o en la enfermería del club. La misión era siempre la misma: llegar sin dolor a la fecha siguiente. Luego de una pretemporada de muchos cuidados y con mucha atención, el delantero se mostró feliz por haber superado una dolencia la rodilla derecha que le impidió mostrarse en su esplendor a lo largo de todo el semestre.

Es uno de los que se quiso quedar, aún cuando River Plate presionó y le garantizó minutos de juego. Con ese compromiso asumió ser uno de los referentes del equipo y así, con su rodilla a cuestas, jugó todos los partidos del semestre pasado.

Hoy, luego de una preparación casi personalizada, el delantero está al cien por ciento para la vuelta. “Me siento cada vez mejor. Creo que ya estoy preparado para lo que viene. La rodilla está diez puntos, la recuperé bien y no siento dolor. Ya tenemos la fecha para jugar y estamos contentos por eso”, manifestó Andrada, uno de los líderes futbolísticos de Quilmes, en diálogo con Radio FMQ.

Lo que aún no está definido es su compañero de fórmula. Con Rodrigo Contreras presionando en cada práctica, el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, ya no tiene segura la elección por Nicolás Benegas.

Valorar cada partido

Con todo el plantel a disposición, Grelak busca seguir concretando amistosos. No tuvo el mejor resultado con los que disputó, pero quiere probar hasta el hartazgo. En este sentido, el atacante consideró: “Los amistosos tiene un valor importante, pero no por el resultado. Estos partidos sirven para corregir y llegar de la mejor manera ante Gimnasia y Esgrima La Plata”.

Además, en el marco de los amistosos, el delantero destacó el próximo que van a tener ante El Pincha. En este sentido, manifestó: “El sábado vamos a tener una buena medida ante Estudiantes para saber dónde estamos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados