Ante la suspensión por lluvia de Atlas y Deportivo Riestra, el Mate disfrutará un tiempo mas del liderazgpo absoluto, aunque el clima conspiró contra el entrenamieno de cara al partido con Cañuelas.
Las lluvias de lunes y martes impidieron que se disputara el encuentro entre Atlas y Deportivo Riestra (este último de ganar llegaba a la cima), por lo que el “mate” gozará de unos días más como puntero absoluto de la “D”, aunque con un partido más. No obstante, esta circunstancia generó malestar en el cuerpo técnico, ya que el plantel sólo pudo hacer trabajos “bajo techo” en el microestadio Roberto “Cholo” Morguen.

En consecuencia, para visitar a Cañuelas (uno de los escoltas) el sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, el entrenador Guillermo Szeszurak no tiene nada definido y recién cuando pueda desarrollar la práctica de fútbol podría empezar a perfilar cual será la formación.

De todas maneras, es un hecho que en la defensa retornara el capitán Marcos Soza, ya recuperado de una lesión y que tampoco está en riesgo la presencia de Ramón Borda (el estratega del equipo), pese a que en la goleada 3-0 ante Central Ballester debió ser reemplazado por una sobrecarga en los aductores.

Además, hay una duda por línea. Si en la defensa, retornará a la titularidad José Feliciano Ledesma; si hay un lugar en el mediocampo para Jonathan Da Luz y quienes integrarán la dupla ofensiva: Centurión y Vivanco o bien podrían entrar Nicolás Alonso y el goleador Diego Leguiza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados