Se consagró en el torneo Apertura de la Tercera Masculina, al derrotar a Deportivo Laferrere en un partido emocionante, por 30 a 26.
El handball de Argentino de Quilmes gritó campeón en el Super 8 de FEMEBAL y de esta manera se consagró en el torneo Apertura de la Tercera Masculina, al derrotar a Deportivo Laferrere en un partido emocionante, por 30 a 26, bajo la conducción del DT Pablo Maiorano. De esta manera, cerró un período brillante y se alista para comenzar el Clausura el 4 de agosto, en plan de lograr el Ascenso a la Segunda División.
El conjunto Criollo comenzó en ventaja contra el elenco matancero, que rápidamente se puso a tiro en el marcador y no le dio respiro en el tanteador.
Tras un primer tiempo apasionante, los Mates salieron a flote con una buena sumatoria de goles y brindaron un espectáculo palmo a palmo en la final del Súper 8 contra un Lafe que estaba afilado.
Argentino fue campeón invicto con 20 jugadores y con una metodología de trabajo aplicada desde el mes de febrero, cuando se conformó el equipo con ex jugadores de varios clubes para darle forma a la rama del deporte en el club, con Maiorano como referente.
Pero no hay descanso en el Criollo, ya que comenzará a entrenar para el inicio del Clausura, en plan de un ascenso directo a la Segunda División.
comentar