Visitará a Villa Dálmine este sábado a las 17. El DT Gustavo Pinto dispondría la misma formación que igualó frente a Fénix en la última fecha.

Argentino de Quilmes visitará este sábado a Villa Dálmine de Campana, a las 17, con la mira de seguir prendido en la vanguardia de la Primera B. El equipo de Gustavo Pinto sería el mismo que igualó frente a Fénix en la pasada fecha.

El Mate no se quiere bajar de las alturas de la tabla de la Primera B y si bien es el escolta del Docke, busca seguir en sumatoria en pos de no perderse en la marcha.

Para visitar al Viola, irían los mismos que igualaron en la jornada anterior contra el Cuervo, es decir: Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Suárez Costa; Angel Stringa, Julián Vila y Javier Martínez; Marcelo Vega, Bruno Miño y Álvaro López.

Por otra parte, ya está confirmado el choque del Criollo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Copa Argentina y será el 27 de marzo en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la provincia de San Luis.

La última vez que el Mate jugó la Copa fue en 2015 y perdió en la eliminatoria contra Dock Sud por 2 a 0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados