Sin dudas, la ida de Borda resiente el andamiaje futbolístico del equipo y el DT Oscar Santángelo, pese a que confía en que el grupo sabrá sustituirlo. Además, generó una enorme bronca entre los directivos, quienes entienden que además del mejor ofrecimiento del gerenciado Riestra, mucha influencia tuvo la opinión del técnico Guillermo Szeszurak, hoy dirigiendo a los del Bajo Flores, luego ser echado de Argentino. El jugador dijo, una y otra vez, que lamentaba alejarse, pero que el dinero le aseguraba un bienestar para su familia, que no podían darle en el "mate". Hay hinchas que lo comprenden, otros no.
Entonces, con las bajas inesperadas de Soza y Borda, este domingo, a las 17 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, tendrá que enfrentar a un Deportivo Español (candidato al ascenso) en el Bajo Flores. Un examen por demás exigente, en el que se sabe que hay que sumar, para seguir fuera de la zona de descenso en los promedios.
En la conformación del equipo, se espera por la habilitación del mediocampsita Adán Ingentrhon (viene de Fénix) y también por la llegada del transfer internacional desde El Salvador para que puede ser tenido en cuenta el delantero Héctor Amarilla. De solucionarse estas cuestiones administrativas, "Cacho" Santángelo dispondría de los dos refuerzos para visitar al" gallego". En tanto, también aguardan por la evolución de las lesiones que afectan al zaguero central Carlos Daniel Ojeda y el volante Walter Hermoso.
comentar