En la puerta de su casa de Berazategui le sacaron la cartera, con sus pertenencias, entre ellas un medidor de glucosa, y una jaula en la que llevaba el ave. Su nieta lanzó una campaña en redes sociales para recuperarlo.

Dos ladrones asaltaron a una jubilada en Berazategui y, además de sacarle sus pertenencias y su medidor de glucosa, le robaron su mascota, un loro llamado Pepe, con quien mantenía un lazo afectivo muy grande, por lo que su nieta denunció el hecho en redes sociales y pidió ayuda a los vecinos para encontrar al animalito y alegrar a su abuela.

El episodio tuvo lugar por la tarde en la calle 127 esquina 18. Todo comenzó cuando los malvivientes increparon a la adulta mayor y le sacaron su cartera en la puerta de su domicilio. Con ellos, se llevaron una jaula con un lorito y emprendieron su fuga. Si bien el suceso no contó con violencia, a la víctima le quedó una tristeza muy grande por lo que le sacaron. Así lo contó Agustina.

"Dos sinvergüenzas le arrebataron su bolsito en donde llevaba sus pertenencias: tarjetas, DNI, celular, su medidor de glucosa, que es con lo que se toma el azúcar. Aparte de estas cosas se llevaron a su lorito, Pepe; mi abuela lo tiene desde bebé, está muy angustiada por él", indicó la joven, que compartió algunas fotos del animal para que, si alguien sabe algo, pueda identificarlo a través de ellas.

De todos modos, sostuvo que algunas cosas fueron recuperadas gracias a la colaboración de un vecino que las encontró tiradas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados