Luis Bratti -ex concejal del PRO vinculado al intendente Francisco Gutiérrez-prometió atender a todos los vecinos personalmente.
Luis Bratti -el ex concejal del PRO vinculado al intendente Francisco Gutiérrez- asumió ayer como nuevo Defensor del Pueblo de Quilmes, un cargo que debe ser ocupado, según la ley, por un referente de la oposición política.

Su designación fue muy criticada, ya que durante su mandato como edil apoyó cada una de las propuestas oficiales, motivo por el cual su rol de opositor es confuso.

Durante la jura, que se llevó a cabo durante una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante quilmeño, Bratti prometió una defensoría "de puertas abiertas". "Mi objetivo es darle amplia difusión, considero que hay muchos vecinos que no conocen la función que tiene. Voy a atender personalmente al público", adelantó.

"Mi idea es una Defensoría abierta", reiteró el flamante ombudsman, quien agregó: "Ese va a ser mi principal objetivo para que los vecinos sepan que se trata de un organismo para defender sus derechos y que este defensor va a bregar por solucionar el problema que cada uno de ellos traiga".

Finalmente, Bratti desestimó las críticas al afirmar que "para ser Defensor no hay que tener un determinado color político, sino ser elegido por el Parlamento".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados