Se encuentra la repavimentación del Distribuidor Hudson, motivo por el cual estará cerrada durante diez días la salida del kilómetro 32

Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) continúa con la ejecución de cinco obras viales entre las que se encuentra la repavimentación del Distribuidor Hudson, motivo por el cual estará cerrada durante diez días la salida del kilómetro 32 sentido a Capital, que es el paso desde La Plata hacia el ramal Gutiérrez.

La medida no afectará a quienes viajan desde y hacia la capital provincial. Según explicaron, desde mañana los automovilistas que tomen la autopista en La Plata para dirigirse hacia el ramal Gutiérrez deberán tomar el Camino Centenario hasta la rotonda de Gutiérrez y luego continuar la ruta hasta su destino.

autopista

Esto es porque AUBASA cerrará por obras, durante 10 días, la salida del kilómetro 32 de la Autopista Buenos Aires-La Plata sentido Capital, que constituye el enlace que une la autopista desde La Plata hacia el ramal Gutiérrez.

En el caso del tránsito pesado, la alternativa posible para quienes se dirijan hacia el ramal Gutiérrez será circular en La Plata por la avenida 520 (Ruta 13) hasta la Ruta 36 y, finalmente, por Ruta 36 hasta la rotonda de Gutiérrez.

Las obras en el distribuidor Hudson incluirán texturizado de la carpeta asfáltica, fresado, sellado de juntas, bacheo superficial y bacheo profundo, para finalmente finalizar con la carpeta asfáltica y la repavimentación completa de la traza, lo que permitirá una marcha suave para los vehículos.

ADEMÁS:

Quilmes: construyen tres estaciones del Metrobus

Berazategui: más equipos oftalmológicos para Centros de Atención Primaria

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados