Sin refuerzos a la vista y con las extenuantes prácticas que acostumbra el entrenador, Defensa y Justicia parece tener todo listo para que el comienzo de la competición oficial no lo sorprenda sin planes.

La intensidad habitual con la que vive el fútbol el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastian Beccacece, la trasladó a sus dirigidos y, tras una fuerte pretemporada, el equipo comenzó a mostrar signos de agotamiento. “En los últimos dos partidos bajamos el rendimiento”, manifestó el DT.

A diferencia de lo que pasa con otras instituciones, en El Halcón de Florencio Varela la falta de refuerzos no es una preocupación. Sólo se nombró a Eugenio Isnaldo como posible arribo, pero no hubo gestiones. Lo que sí se busca es frenar las bajas.

Por eso, Beccacece confesó: “Sabemos de los intereses, pero Alexander Barboza es un jugador importante para el equipo. Por otro lado, no tenemos ningún arquero cerca para reforzar el equipo. Por ahora, Gabriel Arias va a ser el arquero titular”.

Mientras que confirmó que se siente “conforme con la voluntad y la entrega del equipo”, el director técnico habló de su gran influencia: “Jorge Sampaoli es un gran técnico que en el corto plazo puede implementar su idea de juego”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados