El defensor confirmó que continuará en Quilmes más allá de la intención del elenco guaraní por contar con sus servicios. "La confianza que me dio Grelak renovó mis expectativas y quiero quedarme a pelearla acá", dijo.

Así como hay misiones importantes que cumplir desde lo económico y futbolístico, hay jugadores que quieren cumplir sus metas en Quilmes y no están dispuestos a marcharse del club.

Este es el caso de Ismael Benegas, defensor que se asentó en la línea de juego propuesta por Alfredo Grelak y que decidió quedarse en las filas Cerveceras a pesar del llamado de Olimpia de Paraguay, su país de origen.

A los 29 años, Benegas tienen muy en claro su horizonte y no ve otra cosa más que engrosar los números del Decano y respetar con acciones lo firmado.

El paraguayo se expresó en FMQ y dio cuenta del porqué de su decisión de continuar en el Cervecero: “Hablé con Alfredo (Grelak) y la gente de la Comisión Directiva. Tengo contrato hasta junio y lo voy a cumplir. Me llamaron desde Olimpia pero me decidí y me quedo acá. El entrenador me dio mucha confianza. Espero no salir más del equipo”.

El defensor agregó que el hecho de ser titular influyó para que se quede: “La confianza que me dio Grelak realmente renovó mis expectativas y la verdad es que quiero quedarme a pelearla acá. Necesito defender mi lugar”.

Benegas, lejos de pensar en abandonar el barco del Cervecero, se alista para defender con uñas y dientes un buen colchón de puntos para no pensar en la zona roja. Y no puede ocultar sus enormes ganas de que llegue el 3 de marzo, cuando se inicie en principio lo que resta de la temporada.

“Estamos todos ansiosos de que empiece el torneo. Ojalá que esa sea la fecha definitiva. Estamos trabajando para llegar a punto el día del partido. Uno depende mucho de lo económico, pero lo que queremos es jugar al fútbol”, dijo.

En este marco, añadió: “Agarramos ritmo en los amistosos y eso es bueno, aunque todo se hace más pesado porque se retrasó el comienzo del torneo. Queremos que se resuelva todo lo más rápido posible”.

Por último, dio un pantallazo de cómo están: “Nos encontramos muy bien, la puesta a punto ha sido la mejor y no tenemos muchos lesionados”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados