El Naranja se medirá este sábado desde las 15, al Lobo Rojo en el Estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia, dado que la Aprevide suspendió el Norman Lee tras los incidentes ocurridos ante Puerto Nuevo.
Berazategui sale a la cancha en un contexto enrarecido, pero con las ilusiones más vivas que nunca. Este sábado desde las 15, los dirigidos por Marcelo Barreda se enfrentarán a Juventud Unida en el Estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia. El Naranja jugará fuera del Norman Lee debido a los incidentes ocurridos tras el encuentro ante Puerto Nuevo, donde se produjo un enfrentamiento entre un sector de la barra y la policía.
Con Ignacio Cuicchi como árbitro, el equipo de la Capital Nacional del Vidrio buscará seguir en la senda ganadora y sumar tres puntos que lo pongan a tiro de la cima de la tabla de posiciones de la Primera C, que hoy comanda Real Pilar con 26 unidades. Con 20, Barrera y compañía necesitan un halago para poder descontar puntos y acercarse a la cúspide.
La ADB viene de una victoria durante la semana ante Lugano y se ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura, en un pelotón que tiene a ocho equipos en puestos apretados. Por su parte, Juventud batalla en las últimas colocaciones: viene de sumar su tercer triunfo tras superar a Yupanqui por la mínima, pero aun paga las consecuencias de un inicio muy malo en el que apiló seis encuentro sin poder sumar de a tres.
comentar