A pesar de la racha negativa con 4 partidos sin triunfos, el equipo mostró un buen rendimiento en su último partido y por eso se espera que el equipo de Zerrillo de vuelta la taba.
El “Naranja” atraviesa una racha negativa, pues no ganó en sus últimas cuatro presentaciones, con tres derrotas y un empate. Esto genera preocupación en sus hinchas, que han observado como el equipo se despegó de los primeros puestos, al quedar a 8 unidades del líder y con un partido más.
No obstante, en la derrota ante el puntero Ferro Carril Urquiza por 2 a 0, los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo mejoraron su rendimiento y en el balance general no merecieron quedarse con las manos vacías. Con ese aliciente, el plantel viene entrenando, pese a las inclemencias climáticas, esperando tomarse revancha en el encuentro, programado para el próximo martes, a las 15.30 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, ante el escolta Deportivo Laferrere.
En principio, Bera no presentaría variantes en la formación, a los efectos de darle confianza a los que hicieron un buen partido en Villa Lynch, aunque algunos futbolistas que arrastraban molestias ya están recuperados. Durante el fin de semana, el “Lobo” Zerrillo empezará a definir los titulares.