En el compromiso que marcó el retorno al Norman Lee, el Naranja derrotó por 3-1 a Excursionistas y recuperó su ubicación en la cima. Convirtieron Pombo, Oltolina y Gianfelice.
Una alegría inmensa es la que se percibe en toda la región, tanto de parte de los que estuvieron en el Estadio Norman Lee como aquellos que no pudieron dar el presente en las tribunas y alentaron igual, a metros de distancia, con una radio mediante, para escuchar el destino de su equipo. Es que el destino les brindaba un guiño. Y mayúsculo: Berazategui derrotó por 3 a 1 a Excursionistas en lo que fue el retorno a su cancha de Juan Manuel Fangio y 16 tras más de tres años, y de esa manera recuperó la ubicación de privilegio en la cima de la tabla de posiciones de la Primera C.

El Naranja dio vuelta la historia con una ráfaga de goles en un cuarto de hora en el complemento y así allanó su camino para recalar en la vanguardia, aprovechando las circunstancias que habían propiciado el tropezón de Laferrere -a manos de Midland en Libertad-, que venía como mandamás hasta ayer.

Y entonces el gran caudal de hinchas que se acercó al terreno en la zona disfrutó de una tarde de ensueño, recordando viejas épocas para las memorias de los más longevos, y vivenciando un presente de lujo para los jóvenes y chicos que hacen sus primeras experiencias como anfitriones verdaderos y no de ficción, deambulando por distintas canchas y observando a su equipo a kilómetros de distancia en Gerli, en la cancha de El Porvenir, o en Estadio Centenario, en pleno Quilmes. Era el turno del Norman Lee, esa campo que se vistió de gala, todo de naranja.

Bera había arrancado el trámite del compromiso con el club capitalino con más dudas que certezas. Venía de tropezar con Defensores Unidos en Zárate, en el marco de un cruce que le hizo perder su espacio en el liderazgo.

Y por eso no extrañó que Excursio, de gran performance en 2016, hallara la fórmula para desnivelar. Fue Leonardo Ruiz el que enmudeció a todos al inicio del complemento. 

Pero el local reaccionó a tiempo. Y de forma veloz transformó el fastidio en alegría. Gritaron en orden sucesivo Nahuel Pombo, David Oltolina y Martín Gianfelice. Y así se construyó un triunfo que hizo delirar a toda la región, que mira, en su casa, a todos los rivales desde arriba. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados