La dupla Casas-Patalano no logró revertir la mala campaña, que inició Moralejo, aunque promovieron a muchos chicos a la Primera. La dirigencia optó por sacarlos y ofrecerle el cargo de entrenador a quien dejó un gran recuerdo.
Por estas horas, Horacio Bidevich le respondería a los dirigentes, pero todo está dado para que se haga cargo de la conducción del plantel "Naranja", que viene golpeado por los resultados adversos y sigue último en las posiciones. Luego del 0 a 0 ante Argentino de Merlo, que estiró la mala racha a cuatro encuentros sin ganar, se habría adoptado la decisión de despedir a Daniel Casas y Javier Patalano, quienes al igual que en la temporada anterior, asumieron el compromiso de "salvar" la situación.
Esta vez, la campaña de la dupla no fue del todo fructífera (estuvieron 15 partidos, con apenas 3 triunfos, 5 empates y 7 derrotas) y pese a haber cumplido con el objetivo de armar la formación con juveniles del club, ahora podrían ser reemplazados por el "Ruso" Bidevich, quien dirigió a la ADB en el campeonato 2000/2001 en la Primera "B Metropolitana", con un equipo que peleó la punta, pero luego se cayó.
No obstante, uno de los temas pendientes entre los dirigentes y el DT pasa por la cuestión de la localía, que habría sido una de las exigencias del entrenador. Además, Bidevich (quien viene de dirigir a Sacachispas, cuando estaba fusionado con el Club del Mercado Central) tendría otros ofrecimientos, entre ellos, el de Talleres de Remedios de Escalada, que echó a Rodrigo Bilbao.
Este sábado, a las 16, Bera visita al Deportivo Español, buscando un buen resultado. Apenas lleva 4 triunfos en el campeonato y es el que menos ganó de la "C" y 13 empates, uno de los que más igualó junto a Lamadrid, J.J. Urquiza y Central Córdoba