Mientras quedó como único escolta del puntero Talleres y sigue dejando equipos atrás en los promedios, el Naranja movió el mercado de pases. Ortiz se marchó al Deportivo Riestra y fichó al enganche que viene de la Liga de Chascomús.

Bera consiguió su úndecima victoria en lo que va del campeonato y en partidos ganados solo es superado por el líder Talleres de Remedios de Escalada. Se puso segundo a solo tres unidades del puntero, sube en la tabla de los promedios (en los que ya tiene seis rivales abajo) y va por más, en el marco de esta etapa refundacional en lo institucional. Este lunes, a las 15, en Villa Soldati visita a Sacachispas F.C., bajo el arbitraje de Mauro Biasutto.

Tras el 2 a 1 ante Juventud Unida en cancha de El Porvenir, siempre a puertas cerradas, el técnico Lucio Oscar Bernald ya piensa en el próximo compromiso, en el que debe reemplazar a Leopoldo Pastafiglia (expulsado por doble amonestación y recibirá una fecha de suspensión) en el lateral izquierdo, además de esperar por la recuperación de Gustavo "Tata" Pastor, que se retiró lesionado, como así también de los mediocampistas Juan Carlos Horvat y Daniel Acuña, con sendas molestias musculares.

El conflicto por el pase del juvenil delantero Mauro Ortiz no terminó de estallar y ya se incorporó al plantel profesional del Deportivo Riestra, aunque se desconoce sí se trata de un préstamo con cargo, una cesión de parte de los derechos o de una transferencia. De todas maneras, está claro que la ADB recibiría un monto de dinero, ya sea por la transferencia o para que juegue en la B Metro hasta fin de año.

Al mismo tiempo, se sumó al grupo de jugadores, el experimentado Alberto Edgardo Gamarra, de 34 años, quien viene de actuar en clubes de la Liga de Chascomús, luego de una larga trayectoria que se inició en Quilmes, para luego pasar por Tigre, Almirante Brown y Defensores de Cambaceres. En consecuencia, "Beto" Gamarra se transforma en refuerzo para las revanchas y otro que podría considerárselo así es al goleador Sergio Salomone, que apenas jugó en la fecha inaugural del torneo, debido a que luego sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. El "Tano" ya entrena a la par de sus compañeros y podría reaparecer antes de lo esperado.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados