El sujeto intentaba vender cuatro cuchillos de carnicero que habían sido robados en un comercio de Villa España

Un sujeto con antecendentes penales fue aprehendido en Berazategui por efectivos del Comando de Patrullas cuando intentaba vender cuatro cuchillos de carnicero que habían sido robados en un comercio de Villa España.

El caso se esclareció cuando los uniformados encontraron al individuo en el momento en el que sacaba los elementos de trabajo de su mochila para ofrecerlos a los vecinos que pasaban por el lugar.

Los efectivos se acercaron al sujeto, conocido por ingresar a las casas con fines de robo.

En el instante en el que le preguntaron sobre la procedencia de los elementos, respondió de manera evasiva, por lo que decidieron detenerlo y trasladaron a la Comisaría 1ra.

ADEMÁS:

Berazategui: cayó la Banda del Machete liderada por "El Viejo"

Posteriormente, los investigadores pudieron establecer que el 5 de enero pasado un comerciante de la zona denunció que, en horas de la noche, cuando se aprestaba a cerrar su local ubicado en las calles 24 y 148, le sustrajeron dinero en efectivo y los cuchillos que tenía para desarrollar su trabajo como todos los días.

Luego, reconoció que eran de su propiedad, por lo cual el sujeto quedó aprehendido acusado del delito de “encubrimiento agravado de robo agravado por efracción”, tomando intervención la Fiscalía de turno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados