Efectivos policiales de la Comisaría 8va. de Quilmes realizaron un amplio operativo y allanaron tres viviendas en el interior del asentamiento, en las cuales encontraron la droga y elementos de corte.

Una organización narco instalada en la Villa Itatí, de Bernal Oeste, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos policiales, que lograron secuestrar 250 dosis y, además, capturaron a un hombre y una mujer que se encargaban de comercializar paco en el en distintos puntos del popular asentamiento.

Luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 8va. de Quilmes, las autoridades lograron apresar a los dos implicados y secuestraron más de 250 dosis de paco, celulares, dinero en efectivo y diferentes elementos de interés para la causa.

Asimismo, personal policial identificó a otras cuatro personas que tendrían vinculación con los acusados. De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos, un hombre de 33 años y una mujer de 21, se dedicaban a comercializar paco en distintos puntos de la Villa Itatí y utilizaban sus domicilios para guardar las dosis de la droga.

narco villa itati.jpg

En dicha investigación se procedió a reunir elementos probatorios en los cuales se constató la comercialización de estupefacientes en tres domicilios, a través de la labor exclusiva de personal en forma encubierta dentro de la Villa Itatí.

A partir de un amplio trabajo, los agentes lograron identificar a los implicados y con aval de la Justicia montó los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. Una vez finalizado el operativo, se procedió al traslado de la totalidad de los secuestros y aprehendidos hasta la seccional policial con jurisdicción en la localidad de Bernal.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la fiscal Clarissa Antonini, quien imputó a los detenidos por el delito de comercialización de estupefacientes.

ADEMÁS:

Quilmes: perpetua para el remisero que asesinó a Romina Alejandra Torres

Quilmes: intentó violar a su hija de 12 años en un hotel alojamiento

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados