Cuando se acercaba el fin de 2016, el defensor se entrenaba con las inferiores de El Porvenir y hacía complementos por su cuenta. Con Zuleta dio vuelta la página y ya sueña con protagonizar la lucha.

Julián Bogao tuvo un cierre de años extraño, pero a diferencia de lo que ocurrió en otros casos, él sí puede decir que el 2017 viene con una mejor cara. Volvió a Berazategui, volvió a sentirse importante en el once inicial y ya busca su mejor versión para la competición que comenzará en unas semanas.

Asimismo, sin bajar los brazos, el defensor se alista ahora en la versión 2017 que conduce Juan Carlos Zuleta y está muy agradecido con el llamado del DT para este semestre importante en la Primera C: “El Colo me transmitió mucha tranquilidad y confianza, no sólo a mí sino que a todos los chicos del plantel. Tiene la ventaja de que conoce a cada uno de nosotros como ex compañero de plantel y eso es positivo, sabe las mañas de todos y a la hora de tomar decisiones o armar esquemas la tiene muy clara”.

Sobre su regreso al primer elenco de Berazategui, el mariscal Bogao expresó: “Volví con más ganas que nunca, conozco a la mayoría y los más nuevos se han portado bárbaro conmigo desde el primer día. En estos seis meses que no jugué se hizo duro”.

Sobre sus expectativas, manifestó: “Tengo los mejores pensamientos: en lo personal tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles y estar a la altura de lo que pretenda Zuleta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados